(+34) 901 900 071

Fernando Guillén Rodríguez

Fernando Guillén Abogados In Diem

Fernando Guillén Rodríguez

Seguridad Social y Administrativo | Socio Fundador

Contacts

(+34) 901 900 071
fguillen@in-diem.com

Biografía

Reconocido a nivel personal y profesional por su larga trayectoria, así como especialmente por su transparencia, rigor y profesionalidad en el desarrollo del estudio jurídico, aun cuando –sin duda– la cualidad más valorada es el alto grado de vocación de servicio, compañerismo y vocación a la docencia, a estar en todo momento disponible e indicar el camino siempre de una mejor solución.

Como experiencia profesional, cabe destacar haber estado al servicio de la Diputación Provincial de Sevilla, así como de su condición de Socio Senior y Fundador de IN DIEM Abogados.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense, bajo la especialidad Derecho Empresa. Diplomado en Magisterio por la Universidad Hispalense. Oposiciones a Judicatura.

Máster de Abogacía y Prácticas Forenses del ICAS.

Formación Post-Grado en Derecho Laboral y Seguridad Social, lo que incluye materias: contratación laboral, incentivos y bonificaciones; nóminas; seguridad social; riesgos laborales, mobbing, actuaciones preventivas, empleado público, regímenes y permisos de extranjería; prestaciones, incapacitaciones, negociación colectiva o jubilaciones.

Formación Post-Grado en  Derecho Administrativo, lo que incluye materias:: procedimiento administrativo, contratación en ámbito local, normativa pública europea, contabilidad pública, ejecución y control de presupuestos, ordenación urbanística y calificación ambiental.

Admisión, Membresía y Otros.

Fernando Guillén Rodríguez en la condición de Socio Senior-Fundador, es el Presidente de Honor y de forma desinteresada, la Comisión Jurídica y de Formación de Abogados IN DIEM.