(+34) 901 900 071
          info@in-diem.com

Matilde Flores Esquivias

In Diem Abogados Matilde Flores

Matilde Flores Esquivias

Biografía

Experiencia como Magistrado-Juez en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en materia Contenciosa-Administrativa, así como también en la Jurisdicción Civil.

Así mismo, ha desarrollado tareas de docente en calidad de Profesora Universitaria, en la Universidad de Hispalense en materias de Derecho Civil, Mercantil, Internacional Privado, así como Financiero-Tributario. Así mismo, ha desarrollado funciones de Profesor y Docente, destinado a personal funcionario del Gobierno de Canarias, en materia de Derecho Administrativo

Matilde Flores Esquivias es una abogada minuciosa y detallista en cada asunto que se le encomienda, centrada directamente en la resolución efectiva y práctica, y orientada a la satisfacción del cliente. Desarrolla sus funciones de defensa en Litigios ante Tribunales, en Contencioso-Administrativos, así como Civil-Mercantil.

 

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense, especialidad Derecho Privado.

Doctorada en Derecho de la Unión Europea, por la Universidad de la Laguna, con máxima calificación académica.

Formación Continua para Jueces del Consejo General del Poder Judicial.

Formacion Especializada  Universitario, Post-Grado en Mediación y Sistemas Alternativos de Resolución de Conflictos.

 

Admisión, Membresía y Otros.

Matilde Flores Esquivias dispone del ingreso en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, con número de colegiación 339.

Colabora con Universidades y asistencia a diversos departamentos académicos; así como es autora de diversas publicaciones en materia Contencioso-Administrativo y Civil.