(+34) 901 900 071
          info@in-diem.com

Conferencia Tendiendo puentes: Blockchain, criptomonedas y Bitcoins

Conferencia Tendiendo Puentes: Blockchain, Criptomonedas y Bitcoin.

Conferencia Tendiendo puentes: Blockchain, criptomonedas y Bitcoins

 El pasado jueves 17 de mayo de 2018 se llevó a cabo una nueva conferencia del ciclo Tendiendo puentes, en el evento se presentaron las ponencias de importantes miembros de Rotary Club Sevilla. Este acto cuenta además con el mecenazgo de este a través de la recién creada Smart Meeting.

Con una gran influencia de público, los invitados a dicho evento empezaron a llegar en torno a las 19:00 horas al colegio San Francisco de Paula, dando por comienzo las ponencias en torno a las 19:30 horas.

La conferencia fue dirigida por el director de la Red de Negocio de Rotary Corporate D. Martin Arévalo, coach empresarial, escritor con 18 libros en su haber y conferenciante empresarial/motivacional. D. Martín Arevalo presentó a los ponentes y expuso su ponencia Rotary Club y su red de negocio, donde todos los asistentes pudieron conocer de primera mano la labor del club.

Las ponencias estuvieron a cargo de:

  1. Manuel Ortigueira, con la ponencia Blockchain: la evolución de Internet
  2. Félix Jiménez Naharro con Nuevas fuentes de financiación con offering (ICO)
  3. Milán Balabán, con la ponencia Experiencia y creación de criptomonedas
  4. Ángel del Pino Ibáñez, Director de Abogados IN DIEM, con el tema Las criptomonedas y su regulación legal.

Abogados IN DIEM, a través de nuestro compañero D. Ángel del Pino Ibáñez se encargó de desarrollar y explicar aspectos esenciales sobre la naturaleza de las criptomonedas, su operativa y marco legal que permite tanto su utilización como medio de pago e inversión, así como riesgos asociados operativos. Para nosotros ha sido un placer intervenir y compartir con los asistentes al evento, los ponentes invitados, Smart Meeting y el Club Rotary Sevilla Corporate el citado ciclo de conocimiento.

Las fotografías proceden de la Página de Rotary Club Sevilla Corporate.

https://www.facebook.com/RotarySevillaMacarena/?hc_ref=ARRsllrLIEAzUBnxV9qP5y0W28sl2blxsLZjSX_b1pFlQdOEEYYWOcAEAg4ywVC343c&fref=nf

 

Abogados especialistas en Criptomonedas IN DIEM.

El Área de IN DIEM Abogados especializado en Criptomonedas y Bitcoin, cuenta con una dilatada experiencia y alto grado de conocimiento en Nuevas Tecnologías y Criptomonedas, operamos y asesoramos no sólo en relación a la divisa virtual Bitcoin sino, también, con todas las criptomonedas existentes entre ellas: EthereumRippleLitecoinDash… e inversiones en ICO (Initial Coin Offering), ofreciendo a nuestros clientes la estrategia operativa adecuada y el asesoramiento necesario para sus operaciones e inversiones.

El Área de Derecho y Criptomonedas de IN DIEM,  muy especializado, conformado por un equipo multidisciplinar integrado por informáticosfinancieros y abogados expertos contribuirán de forma segura en el desarrollo de sus operaciones e inversiones; disponiendo de recursos técnicos y operativos a efectos de analizar potenciales inversiones y operaciones, intervenir en operativas de minados o bien, implantar marcos regulatorios o de cumplimiento legal.

2 Responses

Dejar un comentario