Asistencia a detenidos en policía y juzgado. Abogados Penalistas IN DIEM. Experiencia+.

Abogados Penal | IN DIEM cuenta con una dilatada experiencia y alto grado de especialización en el área del Derecho Penal, y en la asistencia a detenido ya haya sido por la policía nacional, guardia civil, policía local o autonómica, así como también en la asistencia judicial ante el correspoondiente juzgado, ofreciendo a sus clientes la mejor estrategia para la defensa.

Abogados IN DIEM dispone de un Área de Derecho Penal muy combativo, que aporta excelentes resultados, con experiencia en el desarrollo de funciones previas como Magistrado-Juez, Abogado del Estado, Fiscal o Docente Universitario, lo que te aportará tranquilidad y seguridad, al disponer del mejor equipo, competitivo y muy preparado para conseguir tus objetivos y cubrir tus necesidades.

Asistencia a detenido: Casos Graves y Complejos.

El área penal de asistencia a detenidos de IN DIEM desarrolla su actividad de defensa penal en las macrocausas actuales más relevantes; así como, en procesos de defensa de casos igualmente graves y complejos a nivel nacional e internacional.

La experiencia de IN DIEM en macrocausas, permite y asegura una defensa eficaz, en el que se combina el conocimiento de los Tribunales, la Jurisdicción, el derecho penal y procesal penal, así como tecnología a efectos de desarrollar la tarea de defensa con la máxima seguridad.

Asistencia a detenidos: Abogados especialistas en Derecho Penal.

Abogados Penal | IN DIEM presta un asesoramiento integral, a través de un departamento especializado en derecho Penal, Penitenciario y de Menores.

Entre nuestros servicios destacan:

  1. Asistencia al detenido (24horas): ante la Policía y en el Juzgado de Guardia.
  2. Defensa en todo tipo de delitos.
  3. Defensa legal en casos de privación de libertad.
  4. Solicitud de libertad provisional

Abogado Penal 24 Horas. Urgencias. Asistencia a Detenido o Investigado. Penal.

IN DIEM dispone de un servicio especialista Abogado Penal Urgencia 24 horas, para cualquier incidencia o percance que pueda producirse; el Teléfono Abogados Urgencia 24 Horas  IN DIEM:  (+34) 610 667 452.

Si has sido citado para declarar, nuestra recomendación es que vayas acompañado de un abogado especializado en derecho penal, ya que un consejo adecuado en los primeros momentos del procedimiento puede suponer la diferencia entre una futura sentencia favorable o condenatoria.

El abogado especialista conoce tus derechos y las obligaciones de los funcionarios en estos casos y se encargará de que en todo momento se cumplan; así mismo tiene derecho a conocer el motivo por el que te citan a declarar, y con esta información, te aconsejará sobre lo que debes y no debes hacer.

Para la resolución de los problemas judiciales que en estos casos aparecen, es fundamental una plena disponibilidad del letrado y desde IN DIEM Abogados le garantizamos una intervención urgente e inmediata y las mejores armas para su defensa.

Experiencia: Magistrados, Fiscales, Abogados del Estado...

Abogados IN DIEM es un despacho de profesionales con máxima Experiencia previa como Magistrados, Fiscales, Abogados del Estado, Docentes Universitarios… que aportan la tranquilidad y seguridad de disponer del mejor equipo, competitivo y muy preparado para conseguir tus objetivos y cubrir tus necesidades.

Abogados Sevilla, Málaga, Madrid, Huelva, Las Palmas...

La Firma Abogados IN DIEM tiene sede en Madrid, Sevilla, Málaga y Las Palmas de Gran Canarias… y así como otras ciudades y localidades. Abogados IN DIEM presta servicios en toda España y con carácter Internacional, y dispone de servicios on-line. Cada asunto es para nosotros muy importante, lo atendemos cuidadosa y seriamente.

Asistencia a Detenido. Derechos Constitucionales. 

El abogado penalista tiene que hacer valer los derechos reconocidos en el artículo 24 de la CE y, en particular, los siguientes:

1.- Derecho al Juez predeterminado por la ley;

2.- Derecho a la defensa y a la asistencia de letrado;

3.- Derecho a ser informado de la acusación:

4.- Derecho a un proceso sin dilaciones indebidas y con todas las garantías

5.- Derecho a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa

6.- Derecho a no declarar contra sí mismo, a no confesarse culpable y

7.- Derecho a la presunción de inocencia.

Asistencia a Detenido. Derechos del artículo 118 LCRM.

Además, en la ley procesal, los derechos del investigado vienen reconocidos en el artículo 118 de la LECrim, que comprende:

1.- Derecho a ser informado en lenguaje comprensible y accesible al investigado de los hechos que se le imputan, así como de cualquier cambio relevante en el objeto de la investigación y de los hechos imputados.

2.- Derecho a examinar las actuaciones con la debida antelación para salvaguardar el derecho de defensa.

3.- Derecho a actuar en el proceso penal para ejercer su derecho de defensa de acuerdo con lo dispuesto en la ley, desde la atribución del hecho punible investigado hasta la extinción de la pena.

4.- Derecho a designar libremente abogado, salvo los supuestos de incomunicación del detenido o preso preventivo.

5.- Derecho a solicitar asistencia jurídica gratuita, procedimiento para hacerlo y condiciones para obtenerla.

6.- Derecho a la traducción e interpretación gratuitas de conformidad con lo dispuesto en los artículos art 123 a 127 LECrim.

7.- Derecho a guardar silencio y a no prestar declaración si no desea hacerlo.

8.- Derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable.

Asistencia a Detenido. Derechos del artículo 520 LCRM.

A estos derechos que asisten a todo investigado, deben añadirse los previstos para el detenido reconocidos en el artículo 520 LECrim, cuyo cumplimiento también velará el abogado penalista de IN DIEM. En efecto, además de los derechos básicos de todo investigado, le amparan los siguientes:

1.- Derecho a la asistencia letrada mediante el derecho a la designación de un abogado de confianza que esté presente y le asista sin demora injustificada, tanto en las diligencias policiales como judiciales.

2.- Derecho de acceso a los elementos esenciales de las actuacione para impugnar la legalidad de la detención o privación de libertad.

3.- Derecho a que se ponga la detención y el lugar de la custodia en conocimiento del familiar o persona que desee. Si el detenido fuere extranjero, tendrán derecho a que esa comunicación se realice a la Oficina Consular de su país.

4.- Derecho a comunicarse telefónicamente con un tercero de su elección, sin demora injustificada, en presencia de un funcionario de policía ode otro que pueda designar el Juez o el Fiscal, en su caso. Se excepciona el supuesto del artículo el artículo 527 LECrim .

5.- Derecho a ser visitado por las autoridades consulares de su país, a comunicarse y a mantener correspondencia con ellas.

6.- Derecho a ser asistido gratuitamente por un intérprete, si no comprende ni habla el castellano o la lengua oficial de la actuación de que se trate, o cuando se trate de personas sordas o con discapacidad auditiva, u otras dificultades del lenguaje.

7.- Derecho a ser reconocido por el médico forense o su sustituto.

8.- Derecho a ser informado, en lenguaje comprensible y accesible a sus características personales, del plazo máximo legal de duración de la detención hasta la puesta a disposición de la autoridad judicial y del procedimiento por medio del cual puede impugnar la legalidad de su detención.

9.- Derecho a que la información de derechos sea realizada mediante un intérprete, cuando no conozca a lengua oficial, con entrega posterior y sin demora de la declaración escrita de derechos en lengua que comprenda.

En el caso de un detenido menor de edad o incapacitado judicialmente, la detención deberá ser notificadas a quienes ejerzan la patria potestad, la tutela o la guarda de hecho del mismo. Si no fueran halladas, se dará cuenta inmediatamente al Ministerio Fiscal.

Además de lo anterior, no cabe olvidar que el artículo 527 LECrim se prevé la posibilidad de que tanto antes como después de la primera declaración ante el Juez de Instrucción, el investigado pueda entrevistarse reservadamente con su Abogado. No obstante, existen disposiciones especiales para casos de incomunicación.

Abogado Penalista IN DIEM: Sevilla, Málaga, Madrid, Las Palmas, Huelva… 

Actualmente, Abogados IN DIEM, dispone de sedes -entre otras- en Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas de Gran Canarias, Huelva… así como también en: Marbella,Tomares, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Mairena del Alcor, Coria del Río,… Estamos a tu disposición para lo que necesites. Nos puedes localizar a través del Teléfono Abogados IN DIEM  (+34) 901 900 071. En casos de Urgencias nos tienes en el Teléfono Abogados Urgencia 24 Horas  IN DIEM:  (+34) 610 667 452.

Asistimos en Toda ESPAÑA y asuntos penales INTERNACIONALES.

Abogados Penal IN DIEM: Soluciones.

IN DIEM Abogados, cuenta con especialistas en distintas materias y una amplia experiencia para ofrecerle una defensa integral, en delitos relacionados con el:

  • Derecho Penal Económico
  • Delitos contra la intimidad y el honor
  • Delitos sexuales
  • Delitos de tráfico
  • Otros Delitos

En tal sentido, Abogados IN DIEM, en calidad por su elevada especialización técnica como abogados penalistas, asiste a detenidos -entre otros- por los siguientes delitos:

  • Delito de estafa.
  • Delito de apropiación indebida.
  • Delito de administración desleal.
  • Delito de alzamiento de bienes.
  • Delito de receptación.
  • Delito de blanqueo de capitales.
  • Delito de robo.
  • Delito de hurto.
  • Delito de daños.
  • Delito de insolvencia punible.
  • Delito de falsedad documental.
  • Delito de descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delito de injurias y calumnias.
  • Delito de allanamiento de morada.
  • Delito contra la libertad.
  • Detención ilegal.
  • Delito de Secuestro.
  • Amenazas y Coacciones.Agresión sexual (violación).
  • Abusos sexuales.
  • Pornografía infantil.
  • Corrupción de menores.
  • Delito de conducción bajo efectos alcohol y droga.
  • Delito de conducción temeraria conducción sin carnet.
  • Delito de exceso de velocidad.
  • Delito de omisión del deber de socorro.
  • Delito de desobediencia a la autoridad.
  • Delito de violencia doméstica.
  • Delito de violencia de género.
  • Delito de malos tratos y trato degradante.
  • Delito contra el medio ambiente y urbanístico: contra la ordenación del territorio.
  • Delito contra la seguridad social y contra los derechos de los trabajadores.
  • Delito contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.
  • Delito contra la propiedad intelectual e industrial.
  • Delito contra los extranjeros.
  • Delito contra el patrimonio histórico.
  • Delito de incendios.
  • Delito contra la administración de justicia: prevaricación, encubrimiento, acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena.
  • Otros delitos: usurpación de estado civil, de funciones públicas, intrusismo.

Llámanos, te atenderemos… Servicio de Urgencia IN DIEM. Teléfono: 610 667 452.

Abogados IN DIEM pone a disposición de sus clientes, un servicio de atención urgente, operativo las 24 horas, para situaciones de emergencia, en materia penal y, en particular, de asistencia a detenidos, ante la policía o juzgado.

Estaremos en encantados de atenderte

Declaración de Detenido e Investigado.

Detenido: haz valer tus derechos.

Detenido: 24 horas y Urgente. Servicios.

Servicio Presencial

Nuestro Equipo de Abogados te atiende presencialmente en: Málaga, Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Huelva, Jerez, Cádiz; así como Tomares, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Coria del Río, Dos Hermanas, Estepona y Marbella, entre otros.

Excelencia

Máxima experiencia como Fiscales, Abogados del Estado, Magistrados, Docentes Universitarios o Representantes Sindicales de alto nivel, que te aportan la tranquilidad y seguridad.

Servicio On Line

IN DIEM desarrolla su asistencia en cualquier lugar donde lo necesites. Asistencia Nacional e Internacional. Atendemos vía videoconferencia (a través de aplicaciones disponibles como Skype, Gotomeeting o Whatssap) y telefónica.