(+34) 901 900 071

FIRMA

Litigios & Consejo Legal Experiencia+ en Juicio, Recursos Judiciales y Asistencia Legal.

Málaga | Madrid | Las Palmas GC | Sevilla

Abogados IN DIEM
LA FIRMA. EXPERIENCIA IMBATIBLE

Abogados IN DIEM es un equipo integrado por abogados con experiencia previa como Jueces, Fiscales, Abogados del Estado y Docentes Universitarios que te aportan la mayor tranquilidad y seguridad al disponer del mejor equipo, competitivo y preparado para conseguir tus objetivos.

TRATO PERSONAL y DIRECTO. DEFENSA DE AUTOR.

Abogados IN DIEM presta los servicios jurídicos atendiendo de forma personal a nuestros clientes, aportando el valor de toda su experiencia profesional, contribuyendo con su inspiración, estilo propio y propuestas singulares.

HONORARIOS ACCESIBLES

Un equipo de abogados, actual, altamente productivo, de honorarios accesibles, correctamente dimensionado y capaz de aportar las mejores soluciones ante situaciones cambiantes, requiere superación y nuevos conceptos.

CERCA DE TI

Abogados IN DIEM se encuentra cerca de ti. Nos encontraras en Madrid, Sevilla, Huelva, Málaga y Las Palmas de Gran Canarias… y muchos más, pero sobre todo nos encontrarás cerca de ti, con soluciones y también atención on line en toda España.

+5.000 Casos

Más de 5.000 casos, de carácter judicial y extrajudicial, defendidos por nuestros Abogados.

Soluciones Urgentes

Servicio de guardia, disponible las 24 Horas, los 365 días del año. Sólo tienes que llamar.

10 Despachos

Más de 10 despachos repartidos por toda geografía de España.

Soluciones

Soluciones. Un respiro… IN DIEM innova y concibe nuevas ideas. Soluciones para las personas, empresas y organizaciones de hoy en día. Soluciones que tienen como base protocolos creados y actualizados tras innumerables horas de expedientes y proyectos… y sobre todo que responden a tus necesidades, adaptables y económicas

 

Saber más

Banca e Hipotecas
Derecho Corporativo y Negocios
Derecho de Familia
Penal

Llámanos, te Atenderemos

La versatilidad es la capacidad de adaptarse con rapidez y facilidad ante distintos desafíos y todo tipo de contextos para ofrecer la mejor respuesta y solución. Nos gusta. Nos identificamos. Capacidad. Rapidez. Facilidad. Desafío. Solución.

610 667 452

Estaremos encantados de atenderte.