(+34) 901 900 071
          info@in-diem.com

Abogados Urgente 24 horas | Tlf: 610 667 452

Abogado Urgente 24 Horas. Tlf: 610 667 452

Teléfono AVISOS de Servicios de Guardia. Consulta telefónica gratuita.

Abogado Urgencia PENAL: Servicio dirigido a personas en situación de detención policial o judicial, o juicio rápido próximo, requiriendo la atención de un abogado de máximo nivel en preparación y experiencia.

Abogado Urgencia FAMILIA: Servicio dirigido para situaciones de divorcio o separación, que requiera la adopción de medidas urgentes de protección o relativas a la relación paterno filial.

Abogado Urgencia BANCARIO o HIPOTECARIO: Para personas que tienen ejecuciones hipotecarios o embargos urgentes y necesitan paralización de desahucio, desalojo y protección de su casa y patrimonio.

Abogado Urgencia…  Otras MATERIAS: Nuestro servicio de Abogados 24 Horas y Urgentes prestan servicio para otras materias que puedas necesitar de forma inmediata como: contratos, herencias, accidentes, laborales o cualquier otro servicio que necesites.

Nuestros Mejores Abogados. Abogados con Experiencia+ previa como: Jueces, Magistrados, Abogados del Estado… 

Nuestra profesión es asistir y estar al lado de nuestros clientes en las situaciones más difíciciles y comprometidas. Defender y solucionar es nuestra profesión y, sobre todo, nuestra vocación.

En el Cuadrante de Guardia Abogados Urgencias 24 horas podrá verificar disponibles a nuestros mejores abogados, letrados profesionales con máxima experiencia+ reconocida por haber trabajado como  Jueces, Fiscales, Abogados del Estado,o Profesores Universitarios. Si necesitas más información, haz click AQUÍ.

Abogados Urgencia y 24 Horas: Sevilla, Madrid, Málaga, Huelva, Cádiz, Jerez… Toda ESPAÑA

Abogados IN DIEM dispone actualmente de oficinas en Sevilla, Madrid, Málaga, Huelva y Las Palmas de Gran Canarias…  y en las que prestamos servicios 24 Horas en toda las referidas provincias y sus partidos judiciales. Así mismo, se presta servicios presenciales -actualmente- en Cádiz, Jerez, Dos Hermanas, Mairena de Aljarafe, Estepona, Tomares, Mairena del Alcor, Coria del Río…

Así como, también, en toda España, para servicios de urgencia no presenciales;  a modo de ejemplo, cuestiones bancarias, hipotecarias, civiles u otras.

Para cualquier  cuestión o duda, llame al teléfono de guardia. Normalmente, la asistencia es inicialmente telefónica en el Teléfono de Guardia de Abogados (+34) 610 665 452, procediendo al desplazamiento de nuestros profesionales, a la sede del juzgado, fuerzas de seguridad, o localización de la asistencia. La llamada es gratuita y sin compromiso. El Letrado de Guardia le informará de los honorarios de la intervención

Abogados In Diem

610 667 452

Abogado 24 Horas Urgente Sevilla | IN DIEM

Abogado 24 Horas Urgente Málaga | IN DIEM

Abogado 24 Horas Urgente Madrid | IN DIEM

Abogado 24 Horas Urgente Tomares | IN DIEM

Abogado 24 Horas Urgente Mairena del Aljarafe | IN DIEM

Abogado 24 Horas Urgente Dos Hermanas | IN DIEM

Abogado 24 Horas Urgente Mairena del Alcor | IN DIEM

Abogado 24 Horas Urgente Coria del Río | IN DIEM

Abogado 24 Horas Urgente Estepona | IN DIEM

Llámanos, te atenderemos… Servicio de Urgencia IN DIEM

Abogado 24 Horas Urgente | IN DIEM pone a disposición de sus clientes, un servicio de atención urgente, operativo las 24 horas, para situaciones de emergencia… nuestros mejores abogados… y la consulta es gratuita!


Detenido 24 Horas... Funcionando a la perfección!

Abogados de Urgencia Detenidos: Hacemos posible que el detenido, en sede judicial y/o policial, disponga de los mejores profesionales elegidos directamente por él mismo.


Contratos 24 horas... Revisándolo Todo :)

Abogado de Urgencia Contratos: Encontrarás soluciones para supuestos de  contratación civil y/o mercantil, cierres de negocio y operaciones nacionales o internacionales, que requieran actuación inmediata o en corto plazo.


Hipotecario 24 Horas... Hay que Ganar!

Abogados de Urgencia Hipotecario: Tramitamos las medidas oportunas para defenderte de un ejecutivos hipotecario, si tus bienes o casa están en riesgo llama inmediatamente.




Familia 24 Horas

Abogados de Urgencia Familia: Tendrás asesoramiento y actuación inmediata en caso de separación, divorcio, conflictos que afecten a la pareja y a los hijos. Lo que incluye situaciones de especial complejidad y de atención inmediata.


Juicio Rápido 24 Horas

Abogados de Urgencia Juicio Ráido: Hacemos posible la defensa de Juicios Rápidos Penales, disponiendo de un equipo excepcional con experiencia como jueces, fiscales, abogados del estado a tu disposición…