(+34) 901 900 071 |

Abogados Urgente 24 horas | Tlf: 610 667 452

Abogado Urgente 24 Horas. Tlf: 610 667 452

Teléfono AVISOS de Servicios de Guardia. Consulta telefónica gratuita.

Materia PENAL: Servicio dirigido a personas en situación de detención policial o judicial, o juicio rápido próximo, requiriendo la atención de un abogado de máximo nivel en preparación y experiencia.

Materia FAMILIA: Servicio dirigido para situaciones de divorcio o separación, que requiera la adopción de medidas urgentes de protección o relativas a la relación paterno filial.

Materia BANCARIO o HIPOTECARIO: Para personas que tienen ejecuciones hipotecarios o embargos urgentes y necesitan paralización de desahucio, desalojo y protección de su casa y patrimonio.

Otras MATERIAS: Nuestro servicio de Abogados 24 Horas y Urgentes prestan servicio para otras materias que puedas necesitar de forma inmediata como: contratos, herencias, accidentes, laborales o cualquier otro servicio que necesites.

Nuestros Mejores Abogados. Te sorprenderán.

Abogados con Experiencia+ previa como: Jueces, Magistrados, Abogados del Estado… 

Nuestra profesión es asistir y estar al lado de nuestros clientes en las situaciones más difíciciles y comprometidas. Defender y solucionar es nuestra profesión y, sobre todo, nuestra vocación.

En el Cuadrante de Guardia Abogados Urgencias 24 horas podrá verificar disponibles a nuestros mejores abogados, letrados profesionales con máxima experiencia+ reconocida por haber trabajado como  Jueces, Fiscales, Abogados del Estado,o Profesores Universitarios. Si necesitas más información, haz click AQUÍ.

Abogados Urgencia y 24 Horas: Sevilla, Madrid, Málaga, Huelva, Cádiz, Jerez, Córdoba… Toda ESPAÑA

Abogados IN DIEM dispone actualmente de oficinas en Sevilla, Madrid, Málaga, Huelva y Las Palmas de Gran Canarias…  y en las que prestamos servicios 24 Horas en toda las referidas provincias y sus partidos judiciales. Así mismo, se presta servicios presenciales -actualmente- en Cádiz. Jerez y Córdoba.

Así como, también, en toda España, para servicios de urgencia no presenciales;  a modo de ejemplo, cuestiones bancarias, hipotecarias, civiles u otras.

Para cualquier  cuestión o duda, llame al teléfono de guardia. Normalmente, la asistencia es inicialmente telefónica en el Teléfono de Guardia de Abogados (+34) 610 665 452, procediendo al desplazamiento de nuestros profesionales, a la sede del juzgado, fuerzas de seguridad, o localización de la asistencia. La llamada es gratuita y sin compromiso. El Letrado de Guardia le informará de los honorarios de la intervención

Abogados In Diem

610 667 452

Los Servicios denominados URGENTE ABOGADO IN DIEM están a disposición de particulares y empresas / organizaciones. Informamos que la consulta es gratis y sin compromiso.

Entre las consultas gratuitas se encuentran:

PENAL


Los servicios de urgencia en materia Penal permiten la defensa a detenidos, en sede judicial y/o policial, permitiendo una defensa por profesionales elegidos directamente por el defendido, entre ellas: denuncias, declaraciones, medidas cauterales, habeas corpues y/o cualquier otra actuación procesal.

FAMILIA


Los servicios de urgencia en materia de familia permiten asesoramiento y actuación inmediata en caso de separación, divorcio, conflictos, que afecten a la pareja y a los hijos. Lo que incluye situaciones de especial complejidad y de atención inmediata.

Las actuaciones incluyen asesoramiento personal, asistencia ante Juzgados y Fuerzas de Seguridad, solicitud de medidas cautelares, así como tramitación inmediata de procedimientos de divorcio y/o separación, vía judicial o notarial.

CONTRATOS


Los servicios de urgencia en materia de contratación civil y/o mercantil facilita soluciones para el cierre de negocio y operaciones nacionales o internacionales, que requieran actuación inmediata o en corto plazo.

En tal sentido, operaciones de compra-venta, suministros, asistencias técnicas, obras, distribuciones, garantías hipotecarias o prenda, alianzas, etc… o intervención en situaciones de conflicto, requerimientos o resolución/extinción de contratos.

BANCARIO


Nuestros servicios legales atiende en todo tipo de operaciones y/o productos bancarios de consumo, así como nulidad de cláusulas abusivas de contratos, así como situaciones límites derivadas de reclamaciones judiciales asociados con este tipo de productos.

En atención a los requerimientos de nuestros defendidos, se interponen las correspondientes acciones judiciales o escrito de defensa, se tramitan las oportunas medidas cautelares o de seguridad, bien para obtener una suspensión de la vigencia del producto financiero, en tanto se resuelve los procedimientos instados, ya sea para excluir de la deuda, defender bienes y/u obtener que se excluya a personas físicas y empresas de los registros de morosos.