(+34) 901 900 071

Abogados Huelva

Abogados Huelva | IN DIEM. Localización.

 IN DIEM se encuentra integrado en Huelva, ofreciendo una sede central abierta para todos nuestros clientes, como un espacio de encuentro, en la zona centro de Huelva, en el que podrá disponer de un espacio que facilita la comunicación, diseñado para cubrir todas tus necesidades.

Abogados Huelva | IN DIEM se encuentra inmersa en la sociedad de la ciudad y la provincia, participando activamente en actuaciones jurídicas, sociales y docentes propias, como en las Universidades o el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva; así como, entre otras, en iniciativas sociales como la Plataforma Huelva Defiende Tu Casa.

Nos podrá encontrar en la ciudad de Huelva, en la Plaza del Punto núm. 4, Huelva, CP 21003, y en el teléfono de contacto (+34) 959 042 102 [centralita]. Así mismo, Abogados Huelva | IN DIEM dispone  de  un Servicio de Urgencia 24 Horas y un Servicio Atención Personal que se desplaza directamente a Juzgados, Policías y/o Domicilios de Empresas o Particulares, prestando servicio 24 horas, disponible en el teléfono (+34) 610 667 452.

Abogados Huelva | IN DIEM. Servicios

Abogados Huelva | IN DIEM es un despacho integrado por profesionales con máxima experiencia como Fiscales, Abogados del Estado, Magistrados, Docentes Universitarios o Representantes Sindicales de alto nivel, que te aportan la tranquilidad y seguridad de disponer del mejor equipo, competitivo y muy preparado para conseguir tus objetivos y cubrir tus necesidades.

Por ello, Abogados Huelva | IN DIEM es un despacho de extensa y contrastada experiencia profesional en litigios y procesos judiciales, asesoramiento legal y consultoría, desarrollando la defensa de los intereses de nuestros clientes ante la jurisdicción civil, social, penal, mercantil, familia, menores y contencioso-administrativa.

Están a tu disposición los siguientes Servicios Legales:

  • Defensa Legal y Litigios en áreas imprescindibles, como son: bancario, hipotecario, trabajo, seguridad social, penal, administrativo, civil, familia y concursal.
  • Asesoramiento Legal en contratación, tributación, negociaciones, sociedades, marcas y patentes y/o sucesiones.
  • Consultoría y Operaciones Internacionales, contratación, canales de distribución, comercio exterior, derecho de competencia y corporate compliance.

Además de lo anterior, se dispone de un área de mediación familiar, civil y mercantil, como un área de trabajo destinada  en la prevención y gestión de conflictos.

Para contactar rellene el siguiente formulario:


Contacto por Mail

Puede contactar mediante e-mail, a la dirección huelva@in-diem.com, nos comprometemos a contestarle en un plazo máximo de 24 Horas.


Contacto Por Teléfono

Estaremos encantados de atenderle al  teléfono (+34) 916 353 892 [centralita] en horario de oficina, o en caso de urgencias teléfono 24 Horas (+34) 610 667 452.


Ven a visitarnos

Para cualquier visita en la sede de Huelva, no dude en contactar con nosotros y pedir cita previa. Estaremos encantados de atenderle.


Contacto por Videoconferencia

Atendemos vía videoconferencia, a través de aplicaciones disponibles como Skype, Gotomeeting o Whatssap,


Visitas en Empresas o Domicilio

Disponemos de Servicio de Asistencia en Empresas y Domiciliario; con la finalidad de atender la necesidad allá dónde se necesite. Sólo tiene que llamarnos.

Experiencia: Magistrados, Fiscales, Abogados del Estado...

Abogados IN DIEM es un despacho de profesionales con máxima Experiencia previa como Magistrados, Fiscales, Abogados del Estado, Docentes Universitarios… que aportan la tranquilidad y seguridad de disponer del mejor equipo, competitivo y muy preparado para conseguir tus objetivos y cubrir tus necesidades.

Algo Sobre Nosotros

La Firma Abogados IN DIEM tiene sede en Madrid, Sevilla, Málaga y Las Palmas de Gran Canarias… y asi como otras ciudades y localidades. Abogados IN DIEM presta servicios en toda España y con carácter Internacional, y dispone de servicios on-line. Cada asunto es para nosotros muy importante, lo atendemos cuidadosa y seriamente.