(+34) 901 900 071

Abogados Tomares

Abogados Tomares | IN DIEM. Localización.

IN DIEM se encuentra integrado en Tomares (Sevilla), en un espacio de trabajo moderno y cercano, en el Centro Histórico y Comercial de Tomares, próximo al Juzgado de Paz, Ayuntamiento de Tomares y la Sede de la Policía Local, destinado a emprender, a generar nuevas ideas, a aportar una nueva visión de soluciones jurídicas.

Abogados Tomares | IN DIEM se encuentra inmersa en la sociedad de la ciudad, participando activamente en actuaciones jurídicas, sociales y docentes propias, apoyando en iniciativas y sociales, entre ellas, la Plataforma Tomares Defiende Tu Casa; y participando nuestras tradiciones, como la Romería de San Sebastián, y Feria de Tomares

Nos podrá encontrar en Avenida del Aljarafe s/n, Oficina 42, Edificio RAMCAB, Tomares (Sevilla), CP 41940, y en el teléfono de contacto (+34) 954 270 522 [centralita]. Así mismo, Abogados Tomares | IN DIEM dispone de un Servicio de Urgencia 24 Horas y un Servicio Atención Personal que se desplaza directamente a Juzgados, Policías y/o Domicilios de Empresas o Particulares, prestando servicio 24 horas, disponible en el teléfono (+34) 610 667 452.

Abogados Tomares | IN DIEM. Servicios

Abogados Tomares | IN DIEM es un despacho integrado por profesionales con máxima experiencia como Fiscales, Abogados del Estado, Magistrados, Docentes Universitarios o Representantes Sindicales de alto nivel, que te aportan la tranquilidad y seguridad de disponer del mejor equipo, competitivo y muy preparado para conseguir tus objetivos y cubrir tus necesidades.

Por ello, Abogados Tomares | IN DIEM es un despacho de extensa y contrastada experiencia profesional en litigios y procesos judiciales, asesoramiento legal y consultoría, desarrollando la defensa de los intereses de nuestros clientes ante la jurisdicción civil, social, penal, mercantil, familia, menores y contencioso-administrativa.

Están a tu disposición los siguientes Servicios Legales:

  • Defensa Legal y Litigios en áreas imprescindibles, como son: bancario, hipotecario, trabajo, seguridad social, penal, administrativo, civil, familia y concursal.
  • Asesoramiento Legal en contratación, tributación, negociaciones, sociedades, marcas y patentes y/o sucesiones.
  • Consultoría y Operaciones Internacionales, contratación, canales de distribución, comercio exterior, derecho de competencia y corporate compliance.

Además de lo anterior, se dispone de un área de mediación familiar, civil y mercantil, como un área de trabajo destinada en la prevención y gestión de conflictos.

[

Para contactar rellene el siguiente formulario:


Contacto por Mail

Puede contactar mediante e-mail, a la dirección tomares@in-diem.com, nos comprometemos a contestarle en un plazo máximo de 24 Horas.


Contacto Por Teléfono

Estaremos encantados de atenderle al  teléfono (+34) 954 270 522 [centralita] en horario de oficina, o en caso de urgencias teléfono 24 Horas (+34) 610 667 452


Ven a visitarnos

Para cualquier visita en la sede de Estepona, no dude en contactar con nosotros y pedir cita previa. Estaremos encantados de atenderle.


Contacto por Videoconferencia

Atendemos vía videoconferencia, a través de aplicaciones disponibles como Skype, Gotomeeting o Whatssap,


Visitas en Empresas o Domicilio

Disponemos de Servicio de Asistencia en Empresas y Domiciliario; con la finalidad de atender la necesidad allá dónde se necesite. Sólo tiene que llamarnos.

Experiencia: Magistrados, Fiscales, Abogados del Estado...

Abogados IN DIEM es un despacho de profesionales con máxima Experiencia previa como Magistrados, Fiscales, Abogados del Estado, Docentes Universitarios… que aportan la tranquilidad y seguridad de disponer del mejor equipo, competitivo y muy preparado para conseguir tus objetivos y cubrir tus necesidades.

Algo Sobre Nosotros

La Firma Abogados IN DIEM tiene sede en Madrid, Sevilla, Málaga y Las Palmas de Gran Canarias… y asi como otras ciudades y localidades. Abogados IN DIEM presta servicios en toda España y con carácter Internacional, y dispone de servicios on-line. Cada asunto es para nosotros muy importante, lo atendemos cuidadosa y seriamente.