(+34) 901 900 071
          info@in-diem.com

Bancario y Financiero

IN DIEM Abogados Derecho Bancario y Financiero está especializada en litigios contra entidades bancarias a favor de consumidores y usuarios, así como en la defensa ante las ejecuciones hipotecarias.

Nuestros servicios legales impugnan todo tipo de productos bancarios de consumo (permutas de tipos de interés, swaps sobre acciones, bonos estructurados, etc.); nulidad de cláusulas abusivas de contratos bancarios y, entre ellas, las llamadas cláusula “suelo” de los préstamos hipotecarios y, en general, cualquier reclamación que verse sobre mala práctica bancaria.

Esto servicios se desarrollan inicialmente mediante negociación extrajudicial y la gestiones oportunas con las entidades bancarias, así como procesos de mediación bancaria. Tras ello si fuera preciso, se interponen las correspondientes acciones judiciales y se tramitan las oportunas medidas cautelares en sede judicial, bien para obtener una suspensión de la vigencia del producto financiero, en tanto se resuelve el procedimiento judicial instado contra la entidad, y/o bien para obtener que se excluya a personas físicas y empresas de los registros de morosos.

Así mismo, y de otro lado , se asesora sobre operaciones financieras y, en particular, reestructuraciones de deuda y operaciones de factoring, leasing, renting, confirming, tarjetas de crédito, financiación hipotecaria y de consumo, financiación de activos y materias primas y de comercio exterior.

Entre los servicios que presta el Departamento de Derecho Bancario, destacan nuestras reclamaciones por:

  • Gastos Hipotecarios
  • Cláusulas IRPH
  • Hipotecas Mulitdivisa
  • Valores Santander y Bonos Convertibles
  • Cláusulas Suelo
  • Contratos de cobertura de interés o SWAPS
  • Participaciones preferentes
  • Depósitos estructurados
  • Hipoteca Tranquilidad
  • Bonos Autocancelables
  • Abusos y malas prácticas bancarias: Vicio del consentimiento con efectos de nulidad de los contratos.
  • Warrants

 

En nuestro despacho de abogados, contamos con profesionales con una alta experiencia en casos bancarios. Para cualquier consulta no dude en ponerse en comunicación con nosotros. Puede contactar con nosotros mediante Email en la propia página o llamándonos al teléfono 610 667 452

DECLARACION del INVESTIGADO o DETENIDO

Caso de Éxito : Tribunal Supremo condena a Promotora a devolver todos los anticipos

Abogados Sevilla IN DIEM: Ven a Visitarnos

Caso de Éxito: Sobreseimiento de Ejecución Hipotecaria.

Vulnerabilidad Penal de las Empresas y Organizaciones

Testamento Digital. Herencias y Nuevas Tecnologías.

Abogados Malaga IN DIEM: Ven a Visitarnos

Caso de Éxito : Procedimiento Sancionador Deportivo

Casos de Éxito. PENAL, ADMINISTRATIVO y LABORAL

Servicio Presencial

Nuestro Equipo de Abogados te atiende presencialmente en: Málaga, Madrid, Sevilla, Huelva, Jerez, Cádiz, Las Palmas de Gran Canarias; así como Tomares, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Coria del Río, Estepona

Excelencia

Máxima experiencia como Fiscales, Abogados del Estado, Magistrados, Docentes Universitarios o Representantes Sindicales de alto nivel, que te aportan la tranquilidad y seguridad.

Servicio On Line

IN DIEM desarrolla su asistencia en cualquier lugar donde lo necesites. Asistencia Nacional e Internacional. Atendemos vía videoconferencia (a través de aplicaciones disponibles como Skype, Gotomeeting o Whatssap) y telefónica.

Llamanos, te atenderemos… Servicio de Urgencia IN DIEM

Abogados IN DIEM pone a disposicion de sus clientes, un servicio de atencion urgente, operativo las 24 horas, para situaciones de emergencia, ya se en materia penal, contracion, litigios o familia.

610 667 452

Estaremos en encantados de atenderte