(+34) 901 900 071

Casimiro Galán Garrido

Abogado Sevilla Casimiro Galan

Casimiro Galán Garrido

Bancario, Hipotecario y Civil | Director Jurídico

Contacts

(+34) 901 900 071
cgalan@in-diem.com

Biografía

Ha prestado sus servicios para el cuerpo jurídico de la Abogacía del Estado, así como para el Consorcio de Compensación de Seguros, desde el año 1996 al 2002.

Ingresa, tras ello, doblemente dentro del Cuerpo de Letrados de La Caixa y del Colegio de Farmacéuticos, desarrollando tales funciones hasta la actualidad.

Ha desarrollado tareas de docente en calidad de Profesor Post-Grado, en Colegios y Colectivos Profesionales, entre otros, Colegios de Administrador de Fincas y Colegio Farmacéuticos , así como en Instituciones Privadas.

Abogado humano, pragmático e intuitivo. Orientado vocacionalmente a resolver y satisfacer las necesidades que se le presenten, desde una profunda humanidad que a nadie deja indiferente, todo ello con amplio conocimiento del derecho y la organización judicial.

 

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense, bajo la especialidad Derecho Público. Oposiciones a la Abogacía del Estado.

Formación Continua del Cuerpo de Abogados del Estado.

Máster de Abogacía y Prácticas Forenses del ICAS.

Formación Post-Grado en Derecho Concursal, Seguros y Circulación.

 

Admisión, Membresía y Otros.

Casimiro Galán Garrido dispone del ingreso en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, con número de colegiación 7.371.

Actualmente, Director Jurídico de asuntos de relevancia mediática y en materias relacionadas con derecho bancario, derecho farmacéutico y derecho de nuevas tecnologías

Colabora, de forma desinteresada, en divulgación de derechos de consumidores y usuarios, mediante publicaciones en prensa o programas radiofónicos.