(+34) 901 900 071
          info@in-diem.com

Derecho de la Competencia de la Unión Europea

Derecho de la Competencia de la Unión Europea

Las normas de competencia de la UNIÓN EUROPEA tienen como objetivo garantizar condiciones leales y equitativas a las empresas. En tal sentido, se pretenden, facilitar la innovación, unificar normas técnicas y el desarrollo de las pequeñas empresas.

A tales efectos, la UE no permite fijar precios, reparto de mercados, abusos de posición dominante, y fusiones que generan situación de control en el mercado.

Para ello, la Comisión Europea, conjuntamente con las autoridades nacionales, aplica directamente la normativa europea de competencia, conforme a los artículos 101-109 del Tratado de Funcionamiento de la UE (TFUE), para garantizar que, al competir las empresas según sus méritos y en condiciones justas y equitativas, los mercados funcionen mejor, lo que pretende beneficiar a los consumidores, las propias empresas y el conjunto de la economía europea.

IN DIEM asesora a las empresas en operaciones mercantiles que puedan estar en colisión con las normas de competencia europea, especialmente afectadas por medidas anti.dumping.

 

 

DECLARACION del INVESTIGADO o DETENIDO

Caso de Éxito : Tribunal Supremo condena a Promotora a devolver todos los anticipos

Abogados Sevilla IN DIEM: Ven a Visitarnos

Caso de Éxito: Sobreseimiento de Ejecución Hipotecaria.

Vulnerabilidad Penal de las Empresas y Organizaciones

Testamento Digital. Herencias y Nuevas Tecnologías.

Abogados Malaga IN DIEM: Ven a Visitarnos

Caso de Éxito : Procedimiento Sancionador Deportivo

Casos de Éxito. PENAL, ADMINISTRATIVO y LABORAL

Servicio Presencial

Nuestro Equipo de Abogados te atiende presencialmente en: Málaga, Madrid, Sevilla, Huelva, Jerez, Cádiz, Las Palmas de Gran Canarias; así como Tomares, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Coria del Río, Estepona

Excelencia

Máxima experiencia como Fiscales, Abogados del Estado, Magistrados, Docentes Universitarios o Representantes Sindicales de alto nivel, que te aportan la tranquilidad y seguridad.

Servicio On Line

IN DIEM desarrolla su asistencia en cualquier lugar donde lo necesites. Asistencia Nacional e Internacional. Atendemos vía videoconferencia (a través de aplicaciones disponibles como Skype, Gotomeeting o Whatssap) y telefónica.

Llamanos, te atenderemos… Servicio de Urgencia IN DIEM

Abogados IN DIEM pone a disposicion de sus clientes, un servicio de atencion urgente, operativo las 24 horas, para situaciones de emergencia, ya se en materia penal, contracion, litigios o familia.

610 667 452

Estaremos en encantados de atenderte