(+34) 901 900 071

Ángel José Del Pino Ibáñez

Angel José del Pino Abogados In Diem

Ángel José Del Pino Ibáñez

Mercantil, Internacional y Penal | Director Jurídico

Contacts

(+34) 901 900 071
ajdelpino@in-diem.com

Biografía

Ha desempeñado del cargo de Magistrado-Juez en Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, desarrollando su funciones dentro de la Jurisdicción Civil-Mercantil y Penal, Juez Encargado de Registro Civil (materiales familia, nacionalidad y otros); así como también dispuso de nombramiento por concurso de méritos Fiscal.

Ha desarrollado tareas de docente en calidad de Profesor Universitario, así como Másteres y Formación de Postgrado de Derecho entre otras en la Universidad EUSA, Universidad de Cádiz, IAAP, CEA y formación de la Junta de Andalucía.

Ángel José Del Pino Ibáñez es un abogado multidisciplinar y flexible, capaz de enfrentarse a retos donde se siente cómodo, seguro, ya que la solución proporcionada ha sido objeto de un estudio continuo y orientado a la satisfacción al cliente. Desarrolla sus funciones de defensa en Litigios ante Tribunales, en ámbitos Civiles-Mercantiles y Penales-Societarios, así como también asesora en complejas operaciones contractuales nacionales e internacionales.

 

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense, especialidad Derecho Privado. Oposiciones a Judicatura.

Doctorado en Derecho Penal y Procesal, Ultimas Tecnologías, por la Universidad Hispalense, con máxima calificación académica.

Formación Continua para Jueces del Consejo General del Poder Judicial.

Máster de Abogacía y Prácticas Forenses del ICAS.

Experto Universitario Post-Grado en Sistemas Alternativos de Resolución de Conflictos [ADR], Arbitraje y Mediación.

Admisión, Membresía y Otros.

Ángel José Del Pino Ibáñez dispone del ingreso en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, con número de colegiación 8.631.

Autor de publicaciones relativas a “Pruebas de Última Generación”, así como “Firma electrónica y digital. Entidades de certificación”, entre otras.

Actualmente, colabora desinteresadamente con las Universidades Pablo de Olavide e Hispalense, en asistencia a diversos departamentos académicos; así como participa en la dirección de Fundaciones y Asociaciones de ámbito jurídico, económico y social.