(+34) 901 900 071
          info@in-diem.com

Proyecto Avanzado 3.0. Digitalización y Firma Electrónica.

In Diem Abogados

Proyecto Avanzado 3.0. Digitalización y Firma Electrónica.

El Proyecto Avanzado 3.0 Firma Electrónica tiene como objetivo aplicar innovaciones en la implementación de la Firma Electrónica Avanzada y Reconocida en los procesos internos de IN DIEM, fortaleciendo soluciones colectiva de operaciones y transacciones electrónicas, así como también procesos internos administrativos, incorporando las mejoras tras las experiencias de los anteriores proyectos ejecutados, reduciendo costes y agilizando períodos temporales de ejecución de servicios.
Estos objetivos se encuadra dentro de la Planificación IN DIEM I+D+i, en sede de tecnología de la información y comunicación, cuya experiencia y resultados hasta la fecha ya están a disposición de todos nuestros clientes.

El fundamento legal de estos procesos y servicios se encuentra en la LEY 32, 2003, de Firma electrónica, así como también en la ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y la Ley 34/2002, de Sociedad de Servicio de Información, Real Decreto 1553/2005, sobre DNI y Firma Electrónica, así como también la correspondiente normativa de desarrollo de carácter reglamentario.

El Dtor. Jurídico del Proyecto es Angel José Del Pino Ibáñez, Doctorado en Pruebas y Medios de Última Generación, por la Universidad de Sevilla.