(+34) 901 900 071

Regalos, descuentos y servicios gratis... Abogados IN DIEM. Felicidades!!

Abogado. Regalo. Gratis. Descuento. IN DIEM. Las Palmas de Gran Canarias, Málaga, Sevilla, Madrid... y Estepona, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Tomares, Coria del Río, Mairena del Alcor

NUESTRO REGALO de Navidad y Año Nuevo para tí… de Abogados IN DIEM.

Regalos, descuentos y servicios gratis… en Abogados IN DIEM. Y Felicidades!!

En Abogados IN DIEM queremos desearos una FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO 2018 a todos… que estos dias tan familiares y entrañables, estén llenos de alegría y que inspiren la entrada del nuevo Año 2018. Y queremos ofreceros nuestro REGALO, descuentos y servicios gratis...

Nos ilusiona estar cada día más cerca de tí, en los momentos en el que afrontamos los mayores retos o los grandes éxitos… compartir las dificultades, proponer soluciones y celebrar los resultados logrados…

 

Abogados IN DIEM: Nuestro REGALO: lo que mejor sabemos hacer…

En agradecimiento a todos, os dejamos como regalo lo que mejor sabemos hacer… prestaros solucionar y atenderos… por ello en estas Navidades, todo nuestro Equipo de Profesionales compuesto por todo los Directores Jurídicos, entre ellos, abogados con experiencia como Jueces, Abogados del Estado, Fiscales, … se ponen a tu disposición, abierto a todos y de forma gratuita.

Desde el día 24 de Diciembre al 8 de Enero, las consultas de todas las especialidades dirigidos a particulares y empresas estarán de forma gratuita a tu disposición… así os dejamos, nuestro REGALO para que tengas la libertad de hacer CONSULTAS, sin costes y GRATIS, con nuestros abogados, en materias como las siguientes: bancario, hipotecario, familia, penal, contrato, fiscalidad, administrativo, laboral, civil, herencias… y muchas más a tu disposición.

Así mismo, para ayudar a todos los que lo puedan necesitar… muchos PROCEDIMIENTOS y SERVICIOS, tienen un REGALO DESCUENTO del 25%, como por ejemplo, todos los destinados a defender tu casa, hipotecarios, desalojos, okupaciones,etc.., también los procedimientos de familia de mutuo acuerdo, divorcio, modificación de medidas,… y muchos más (pregunta a tu Equipo de  IN DIEM)… para todos los que se aperturen desde el 24 de Diciembre al 8 de Enero de 2018.

 

Abogados IN DIEM: Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas Gran Canarias… y mucho más. También ON LINE…

Te atenderemos en todas nuestras oficinas, Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas de Gran Canarias… así como también en las de Tomares, Mairena del Alcor, Dos Hermanas, Coria del Río, Mairena del Aljarafe, Estepona… así como también en toda ESPAÑA. IN DIEM ofrece servicio en toda ESPAÑA y también en el exterior. Siempre nos tendrás ON LINE y a través de VideoConferencia, cuando lo necesites

Únicamente, tienes que llamar al Tlf 901 900 071 o escribirnos a info@in-diem.com y reservar tu cita estaremos encantado de atenderte, estos descuentos y servicios de abogado gratis están a tu disposición. Si necesitas más información, sobre nuestros servicios, puedes pinchar AQUÍ.

 

Abogados IN DIEM… ¿quieres conocer algo más?

Estaremos encantados de atenderte, ante cualquier reto que nos propongas… Sólo tienes que llamarnos… Te dejamos este video de presentación:

 

 

 

Dejar un comentario