(+34) 901 900 071
          info@in-diem.com

Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual

In Diem Abogados

Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual. Marzo 2016. Dos Hermanas. IN DIEM Abogados.

Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual. Marzo 2016. Dos Hermanas.
IN DIEM Abogados

Los próximos días 3, 4 y 5 de marzo, en el centro acuático y deportivo de Montequinto, Dos Hermanas, se celebra el Campeonato de España de Natación FEDDI (Federación Española de Discapacitados Intelectuales) en el que participarán más de 380 nadadores que competirán hasta 51 equipos procedentes de 13 comunidades autónomas.

Esta prueba deportiva seleccionará los nadadores que vayan a formar parte de la expedición española en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En las diferentes pruebas –con acceso libre para el público- participarán, por tanto, los mejores nadadores del deporte adaptado de España.

El campeonato incluirá una categoría específica para deportistas con síndrome de Down –de la que saldrá, por primera vez, una selección- y otra de infantil, con la que se trabaja desde hace unos años para intentar crear una cantera del deporte adaptado.

En IN DIEM Abogados tenemos el inmenso placer de patrocinar y acompañar a todos los deportistas en este Campeonato, sabemos que darán –como siempre- lo mejor de sí mismos. Ánimo a todos!!!