(+34) 901 900 071
          info@in-diem.com

IN DIEM Abogados | Premiados San Raimundo de Peñafort | Excelencia Jurídica | Mejores Abogados

Premios San Raimundo de Peñafort Excelencia Jurídica. Abogados IN DIEM.

El día 23 de Noviembre de 2018, en la sede del prestigioso Hotel Westin Palace de Madrid, el Instituto para la Excelencia, ha celebrado su la Gala de los Premios San Raimundo de Peñafor a la Excelencia Jurídica 2018, que ha reunido personalidades del jurídico nacional, ya sea en el área de la investigación, docencia o ejercicio de la profesión.

San Raimundo de Peñafort es el Santo Patrón de los juristas, del Derecho canónico, de los abogados y de los Colegios de Abogados. Clérigo barcelonés y miembro de la orden religiosa de los dominicos… que representa para los abogados un punto de referencia en nuestro amor por el derecho como la ciencia jurídica que permite construir una convivencia y una sociedad basada en principios de justicia y equidad

La Gala del 2018 ha premiado a Abogados IN DIEM, por su equipo, misión y valores… así como la dedicación y excelencia de sus servicios, máxima calidad y eficiencia, presidida por la vocación de la defensa de los derechos humanos y libertades públicas.

En el evento también se destacó su presencia nacional y el esfuerzo de acercamiento a la sociedad en las oficinas no sólo de Madrid, sino también en Málaga, Sevilla y Las Palmas de Gran Canarias.

Abogados IN DIEM ha tenido el honor de recibir este Premio San Raimundo de Peñafor a la Excelencia Jurídica 2018 y poder compartir una velada inolvidables con compañeros abogados y profesionales del Sector de toda España.

Desde estas líneas queremos agradecer a todo el Equipo del Instituto para la Excelencia, su esfuerzo por promover e impulsar los servicios de calidad y mejora continua a todas las empresas de este país, y en especial en este caso, a la Abogacía. Especialmente, nuestro agradecimiento a D. Antonio Gabriel Pérez i Mateu y Dª María Jesús Barreñada Muñoz y todo su equipo por convertir esta Gala en una ocasión para reflexionar y confraternizar con la finalidad de hacer un mundo mejor.

IN DIEM Abogados. Nuestros mejores abogados: Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas GC, Almería, Huelva…

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de máxima calidad y accesibles… servicios legales, que te puedes permitir, con nuestros mejores abogados. Por eso, el equipo es excepcional, conformado con profesionales con experiencia previa como Magistrados, Jueces, Fiscales y Abogados del Estado… lo que te ofrece tranquilidad y seguridad.

Actualmente, Abogados IN DIEM, dispone de sedes de Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas de Gran Canarias, Almería Huelva. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Nos puedes localizar a través del Teléfono Abogados IN DIEM  (+34) 901 900 071. En casos de Urgencias nos tienes en el Teléfono Abogados Urgencia 24 Horas  IN DIEM:  (+34) 610 667 452.

1 Response

Dejar un comentario