(+34) 901 900 071
          info@in-diem.com

IN DIEM Abogados | Premiados Gala Luxury Awards | Mejores Abogados Eficacia

Abogados IN DIEM. Premio Emilio Castelar. Compromiso con la Justicia. Sevilla., Málaga, Madrid, Las Palmas de Gran Canarias, Almería, Tomares, Coria del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarfe, Dos Hermanas, Estepona, Huelva.

IN DIEM Abogados | Premiados Emilio Castelar | Compromiso con la Justicia | Mejores Abogados

Premios Emilio Castelar 2018. Abogados IN DIEM.

El día 28 de Septiembre de 2018, en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla, se celebró la undécima edición anual de la Gala de los Premios Emilio Castelar 2018, que ha reunido personalidades del ámbito social, político, jurídico, económico y cultural nacionales e internacionales.

Los prestigios Premios  Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades y El Progreso De Los Pueblos, constituidas en el 2008, viene a reconocer el trabajo y la defensa de los derechos fundamentales por parte del político gaditano Emilio Castelar.

Entre los galardonados a lo largo de las ediciones anteriores destacan  personalidades como  el presidente de Uruguay José Mujica, el Vicepresidente del Gobierno de España y Ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, el consejero de estado francés Sami Nair, el periodista Iñaki Gabilondo, así como entidades como Save The Children, Confederación Nacional de Empresas de Economía Social, Asociación de Mujeres de Guatemala,… entre otros muchos.

La Gala del 2018 premió a Jon Sistiaga, Jesús Eguiguren, Jesús CallejaPatricio Farcuh, Rozalén,… así como también la Fundación Don Bosco, Canal Sur & Memoria Histórica…. La gala contó con la actuación de la cantante Clara Montes, que presentó su último trabajo ‘Del alma a Lorca’ en recuerdo y memoria del andaluz autor inmortal.

 Abogados IN DIEM tuvo la fortuna de poder disfrutar de esta Gala 2018 y finalmente tuvimos el honor de ser galardonados por el Premio Categoría Justicia.

Abogados IN DIEM estuvo representado para recoger y agradecer este premio por uno de nuestros Directores Jurídicos, Ángel José Del Pino Ibáñez, quien destacó la importancia y relevancia de todos los agentes jurídicos, jueces, fiscales y abogados en la defensa de los derechos humanos y libertades públicos… a la que IN DIEM por vocación innata toda su energía por configurarse en nuestra razón de ser.

Desde estas líneas nuestro agradecimiento a todo el Equipo de los Premios Emilio Castelar, a la Asociación de Progresistas de España, a D. Josu Gomez Barrutia, Dª Mercedes Naranjo, D. Miguel Escassi, D. Juan Ramón Troncoso, así como tantas personas que convirtieron el evento en una noche inolvidable… y reforzaron a IN DIEM que la excelencia y el compromiso por un mundo mejor siempre ha de guiar nuestros objetivos y el día a día.. haciendo de Abogados IN DIEM, un equipo formado por los mejores abogados, capaces de hacer un mundo mejor y más justo cada día…

IN DIEM Abogados. Nuestros mejores abogados: Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas GC, Almería, Huelva…

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de máxima calidad y accesibles… servicios legales, que te puedes permitir, con nuestros mejores abogados. Por eso, el equipo es excepcional, conformado con profesionales con experiencia previa como Magistrados, Jueces, Fiscales y Abogados del Estado… lo que te ofrece tranquilidad y seguridad.

Actualmente, Abogados IN DIEM, dispone de sedes de Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas de Gran Canarias, Almería Huelva. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Nos puedes localizar a través del Teléfono Abogados IN DIEM  (+34) 901 900 071. En casos de Urgencias nos tienes en el Teléfono Abogados Urgencia 24 Horas  IN DIEM:  (+34) 610 667 452.

 

Dejar un comentario