(+34) 901 900 071
          info@in-diem.com

Familia

Familia

Experiencia+Abogados especialistas en Familia

El Área de Familia de Abogados IN DIEM Abogados está conformado por un equipo de especialistas, de larga trayectoria, con experiencia como Magistrados, Abogados del Estado y Fiscales… que aportan la mayor claridad, soluciones y conocimiento preciso sobre el asunto que se nos encomienda.

Actualmente, esta área se encuentra bajo la Dirección Jurídica de nuestro compañeros Matilde Flores Esquivias y Ángel José Del Pino Ibáñez, ambos con experiencia como Magistrada en Juzgados y Tribunales de Primera Instancia con competencia en Familia y asistido por un equipo de abogados especialista en familia.

Actualmente, desarrollamos la defensa en materia de medidas paterno-filiales, divorcios, modificación de medidas, custodia compartida, reclamación y ejecución de alimentos, etc…. entre otros, con numerosos casos de éxito. Nuestro Equipo de Abogados de Familia estará encantado de atenderle.

Derecho de Familia

El Derecho de Familia es el conjunto de normas jurídicas que organizan y regulan las relaciones personales y patrimoniales de los integrantes de una familia, tanto entre sí como respecto de terceros. Las relaciones pueden surgir tanto del matrimonio, de relaciones de hecho, como por razón de parentesco.

Las relaciones familiares en ocasiones pueden llevar a una grave situación de conflicto, provocando y conllevando a una situación límite a las personas, dada la naturaleza y complejidad de la materia, al estar tratando sobre problemas personales, sentimentales entre distintas personas, los cuales pueden llegar a involucrar y afectar a terceros como los hijos. La permanencia y vitalidad de la realidad familiar sólo se explica por su vinculación permanente con la naturaleza humana, sino que se concibe como una estructura necesaria en nuestra sociedad actual.

Procedimientos y Servicios

El ámbito familiar no solo abarca procedimientos de divorcios que es lo que comúnmente nos encontramos, hay una multitud de servicios y posibilidades englobadas dentro de esta materia. Entre todos los servicios prestados por IN DIEM ABOGADOS, podemos destacar:

  • Separación/ Divorcio
  • Divorcio Notariales
  • Parejas de Hecho
  • Guarda y Custodias de hijos
  • Patria Potestad
  • Modificación de Medidas
  • Extinción de Pensión de Alimentos
  • Convenios Reguladores
  • Incumplimiento de Régimen de Visitas
  • Reclamación de Pensión de Alimentos.
  • Pensión Compensatoria
  • Liquidación de Gananciales
  • Paternidad
  • Filiación
  • Mediación Familiar
  • Adopciones
  • Incapacidad y tutelas

Confianza

La confianza junto con la discrecionalidad en esta rama del derecho es fundamental para los clientes, dado que depositan en nuestras manos su vida personal e íntima para la resolución del conflicto surgido. Es por ello, que IN DIEM Abogados es consciente de la necesidad del cliente de una actuación rápida y eficaz por nuestra parte, al tratarse de conflictos que provocan cambios personales antes situaciones emocionales y sentimentales. Sentimientos y miedos que están en juego junto con intereses económicos y familiares, por lo que un servicio correcto y adecuado es la mejor herramienta para conseguir el resultado positivo que se desea.

A razón de la delicadeza de la materia, resulta clave el asesoramiento profesional prestado por IN DIEM Abogados, asesoramiento personal y exquisito a cada caso realizado por verdaderos expertos, con gran experiencia en esta rama del derecho.

En relación a los menores que se ven afectados en los procedimientos de familia, ha de tenerse en consideración que lo que prima es el -interés superior de los menores-, los progenitores deben de asumir un papel fundamental en la vida de sus hijos y las responsabilidades como progenitor que ello conlleva. Por ello, cliente y abogado deben formar un equipo compacto, que sepa fundir los intereses de los menores con los intereses del cliente.

El Derecho de Familia es el sector de nuestro ordenamiento que más ha cambiado a lo largo de los últimos 20 años, provocado por un proceso de cambio y evolución en la sociedad en búsqueda de una equidad e igualdad de derechos entre las personas. Es por ello que en IN DIEM ABOGADOS, sus profesionales se encuentran en continua y constante investigación, no sólo para ser conocedores de las nuevas normativas aplicables, sino para poder saber prestar en mejor servicio, acorde a la sociedad actual como a las distintas necesidades que puedan surgir a nuestros diversos clientes.

Por ello, IN DIEM ABOGADOS dispone de un equipo muy combativo en Derecho de Familia, realizando una atención y seguimiento personalizado a cada uno de nuestros clientes para la obtención del resultado más satisfactorio en aquellos todos conflictos que puedan surgir en el ámbito familiar.

 

 

Declaración del Detenido. Penal y Familia. Violencia. Delito Maltrato.

Pensión de alimentos y cambio de custodia de un menor sin sentencia judicial.

Abogados Sevilla IN DIEM: Ven a Visitarnos. Abogados especialistas en Familia.

Familia: Visitas y gastos de traslado entre los padres

Abogados Málaga IN DIEM: Ven a visitarnos. Familia.

Testamento Digital. Herencias y Nuevas Tecnologías.

Abogados con Experiencia: Jueces, Fiscales, Abogados del Estado...

Pensión Alimenticia y la Mediación Familiar. Tablas Orientadoras

IN DIEM Abogados | Premiados Gala Luxury Awards | Mejores Abogados Eficacia

Servicio Presencial

Nuestro Equipo de Abogados te atiende presencialmente en: Málaga, Madrid, Sevilla, Huelva, Jerez, Cádiz, Las Palmas de Gran Canarias; así como Tomares, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Coria del Río, Estepona

Excelencia

Máxima experiencia como Fiscales, Abogados del Estado, Magistrados, Docentes Universitarios o Representantes Sindicales de alto nivel, que te aportan la tranquilidad y seguridad.

Servicio On Line

IN DIEM desarrolla su asistencia en cualquier lugar donde lo necesites. Asistencia Nacional e Internacional. Atendemos vía videoconferencia (a través de aplicaciones disponibles como Skype, Gotomeeting o Whatssap) y telefónica.

Llamanos, te atenderemos… Servicio de Urgencia IN DIEM

Abogados IN DIEM pone a disposicion de sus clientes, un servicio de atencion urgente, operativo las 24 horas, para situaciones de emergencia, ya se en materia penal, contracion, litigios o familia.

610 667 452

Estaremos en encantados de atenderte