(+34) 901 900 071

IN DIEM Abogados | Premiados Gala Luxury Awards | Mejores Abogados Eficacia

IN DIEM Abogados | Premiados Gala Luxury Awards | Mejores Abogados Eficacia

Luxury Awards 2017. Abogados IN DIEM.

El día 15 de diciembre de 2017, en el Palacio de Congresos Marbella, se celebró la quinta edición del Festival de Marcas de Lujo y Premium, del Luxury Awards, congregando más de 600 personas y 50 medios acreditados.

Un Gala que se convirtió para nosotros en un festival que compartimos con Su alteza Real Béatrice d´Orléans, Victorio & Lucchino, Patricia Betancort, Sonia Ferrer, los cantantes Raúl,  Yanela Brooks y Rachelle Fischer… o la participación de grandes empresas como Loewe o Gucci, Bodegas Barbadillo, Mercedes Benz y grandes Agencias de Publicidad como El Cuartel o Avantine… tanto durante su desarrollo, como especialmente en la fiesta posterior…

Abogados IN DIEM tuvo el honor de estar presente en la Gala, como empresa nominada a los galardones y, finalmente, fuimos el equipo de abogados premiados por nuestra misión “Excellentia+“, servicios jurídicos Premium y de Lujo, el compromiso con la máxima calidad y la acción social… nuestro sistema de comunicación y eficacia a través de nuestro portal web y obteniendo el reconocimiento en la Gala de Luxury Awards, celebrada en una de las capitales del lujo en España por definición como es Marbella.

Abogados IN DIEM estuvo representado para recoger y agradecer este premio por uno de nuestros Directores Jurídicos, Ángel José Del Pino Ibáñez, que destacó que nuestra misión es hacer un mundo mejor, a través de una sociedad más justa, más equilibrada y más cercana a los ciudadanos… poniendo a disposición de nuestros clientes, unos profesionales y un equipo de lujo, conformado por un equipo de nuestros mejores abogados profesionales con Excellentia+, con experiencia como Jueces, Fiscales, Abogados del Estado… un Equipo de Lujo comprometido con nuestros clientes y nuestra sociedad.

Estos premios se encuentran presididos por la calidad y el lujo responsable y la acción social en el sector, como así puso de manifiesto, D.ª María Cansino, Presidenta del Mundo Ciudad y la propia palabras de la Presidenta Honorífica del festival, Su Alteza Real la Princesa Béatrice d´Orléans.

La Gala fue presentada magistralmente por Sonia Ferrer, y pudimos disfrutar de actuaciones en directo, arte, espectáculo en vivo de la publicidad y marcas de primera línea a nivel internacional.

En la gala, disfrutamos de Victorio & Lucchino recibiendo sobre el escenario un merecido homenaje a su impresionante y extensa carrera profesional con el Premio de Honor a la Trayectoria Luxury Awards 2017, o el del Premio al Lujo Responsable 2017 a Gucci, que recogiera agradecida Alina Klym, directora de la marca… así como el resto de premios del palmarés más exclusivo.

Desde aquí, en todo caso, nuestro agradecimiento a la Gala de Luxury Awards por este reconocimiento, nos sentimos -especialmente- premiados por el cariño y la atención recibida, y agradecidos de corazón a sus Presidentas, al Jurado, a todo su Equipo, los medios de comunicación y todos los asistentes que convirtieron el evento en una noche de ensueño…

Seguiremos mejorando y haciendo de Abogados IN DIEM, un equipo formado por los mejores abogados, capaces de hacer un mundo mejor y más justo cada día…

IN DIEM Abogados. Nuestros mejores abogados: Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas GC, Huelva…

Nuestro objetivo es proporcionar servicios premium y accesibles… servicios legales, que te puedes permitir, con nuestros mejores abogados. Por eso, el equipo es excepcional y de lujo… conformado con profesionales con experiencia previa como Magistrados, Jueces, Fiscales y Abogados del Estado… lo que te ofrece tranquilidad y seguridad.

Actualmente, Abogados IN DIEM, dispone de sedes de Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas de Gran Canarias, Huelva. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Nos puedes localizar a través del Teléfono Abogados IN DIEM  (+34) 901 900 071. En casos de Urgencias nos tienes en el Teléfono Abogados Urgencia 24 Horas  IN DIEM:  (+34) 610 667 452.

Dejar un comentario