Abogados Coria del Río: Tele 5. Vive la Vida.

Abogados Coria del Río IN DIEM. Tele 5. Vive la Vida. Toñi Moreno. Gases . Tóxicos.

Abogados Coria del Río: T5. Vive la vida. Tóxicos

 

Abogados Coria del Río: Tele 5. Vive la Vida.

El día 17 de Diciembre de 2017, estuvimos en el programa de T5 Vive la Vida, conducido por Toñi Moreno, y con Sergio González, e interviniendo por parte de nuestro Equipo Ángel José Del Pino Ibáñez. El objetivo de Abogados IN DIEM, ha sido informar de la situación que se está viviendo en Coria del Río como consecuencia de los Gases Tóxicos que circulan por la Red de Alcantarillando. Estos gases afectan a cientos de familias sin que la problemática esté siendo solventada por la Administración y Empresas Competentes.

Según los Informes disponibles por IN DIEM, actualmente, se han podido identificar los siguientes componentes: Tolueno, Hexano, n-Heptano, n-Octano, j-Octano. Fenol, Diclorometano, Tricloroetano, Tricloroetileno, Tetracloroetileno y Dimetilacetamida. La situación es alarmante. Agradecemos a Tele 5 y a Cuatro la implicación que han demostrado con todos los vecinos afectados.

Para nosotros es fundamental que el Ayuntamiento, Empresas implicadas y la Junta de Andalucía aborden de la forma más eficaz la situación planteada, tanto desde el punto de vista sanitario, estableciendo un plan de actuación que pueda proteger a los afectados, con un equipo de inter-disciplinar especializado, como también con el establecimiento de medidas preventivas… como, de otro lado, se investiguen realmente todas las potenciales causas y origen de los mismos, a los efectos de que cese la situación de toxicidad y afección de la salud.

Abogados Coria del Río IN DIEM, está interviniendo activamente con los vecinos, en la Junta de Seguridad del Ayuntamiento de Coria del Río, en el expediente adminstrativo, ante otras instancias y administraciones públicas, así como en la Plataforma constituida y demás medios de protección legales para los afectados. Para nosotros, Coria del Río y sus vecinos es una prioridad, nuestro compromiso está con Coria.

Si necesitas más información o contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte, tienes datos de contacto AQUÍ.

 

Abogados Coria del Río | IN DIEM: Experiencia+.

Abogados Coria del Río IN DIEM está integrado en un despacho con abogados con experiencia como Magistrados-Jueces, Fiscales, Abogados del Estado, etc., que te ofrecen tranquilidad y seguridad. Actualmente, IN DIEM también dispone de oficinas en Sevilla, Málaga, Madrid, Las Palmas de Gran Canarias, Huelva…  Nos puedes localizar a través del Teléfono Abogados IN DIEM  (+34) 954 270 522. En casos de Urgencias nos tienes en el Teléfono Abogados Urgencia 24 Horas  IN DIEM:  (+34) 610 667 452.

Deseas saber algo más de nosotros…?? Te dejamos este breve video de presentación:

Dejar un comentario